Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Instructor fase oro – mixed martial arts

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Instructor fase oro – mixed martial arts

    Pues entre el extensísimo curriculum del Sifu, he encontrado esto de FASE ORO!!! y encima valado por "Asociación Internacional Dragons of the World" joderrr suena molón :D

    Por favor, alguien debe avisar al UFC, tenemos un contender!!!

    • DIRECTOR TECNICO – HEAD INSTRUCTOR – JEET KUNE DO WARRIORS SYSTEM Y DEFCON (DEFENSE CONDITION) Registrado en la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas (Comunidad Valenciana) • INS…


    y este es el Dojo del Sifu : http://www.warriors.es/

    No veas la ilu que me hizo cuando me dieron el azul de BJJ hace ya la tira de años, pero claro, ser FASE ORO en MMA debe ser muchísimo mejor.

    ¿Donde puedo sacarme el "ORO"?

  • #2
    Espectacular documento has encontrado amigo Zen. Supongo que su Si Fu de MMA es instructor fase platino, o a lo mejor instructor en la 3ª fase (como la pelicula) a nivel intra universo.

    Y ademas de la Asociación Internacional Dragons of the World. Creo que es la misma que patrocina Juego de Tronos.

    Bastante curioso tambien que en el post de su curriculum le responde a todos los SPAM que ponen "muy interesante tu post etc..." creyendose que son personas que realmente estan interesadas en su post.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Última edición por Ruinor; 01-22-2013, 09:15 AM.

        Comentario


        • #5
          jajja dragons of the world?? en serio??

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
            jajja dragons of the world?? en serio??
            Encima el gym parece molon, igual hasta gana pasta con los despistados de Elche. Parece un clon de Perujo.

            Comentario


            • #7
              La peña se chuta colacao o algo asi... que desastre de mundo...
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • #8
                Fase oro, por dios. En fin algún día en lugar de cinturón se ponen tirantes.
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Dios, lo de los comentarios es brutal:

                  städning malmö dice:
                  4 julio, 2012 en 09:45
                  F*ckin? tremendous points here. I’m extremely satisfied to see your post. Thank you so much and i’m taking a appear forward to contact you. Will you please drop me a mail?

                  Responder
                  J.Moya dice:
                  7 julio, 2012 en 16:59
                  Hello friend, my email is warriors.academy@hotmail.com, a greeting!




                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAAJAJA Dando el correo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tremendous points here! jajajajajajajajaja es muy muy muy brutal

                  Comentario


                  • #10
                    no soy capaz de cerrar la boca!

                    Comentario


                    • #11
                      mekauen la ostia... me pongo malo con estas cosas...

                      fase oro dice... ¿alguien sabe si este son goku de la vida ha peleado siquiera?

                      Comentario


                      • #12
                        toma ya!

                        Comentario


                        • #13
                          Según Games Workshop, y gracias a su perfil de atributos, va a tener una miniatura edición limitada para Warhammer. El problema es que no saben si meterlo como personaje especial (pero de tropa) con los No-Muertos o como paladín de Slaanesh...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Dios, lo de los comentarios es brutal:

                            städning malmö dice:
                            4 julio, 2012 en 09:45
                            F*ckin? tremendous points here. I’m extremely satisfied to see your post. Thank you so much and i’m taking a appear forward to contact you. Will you please drop me a mail?

                            Responder
                            J.Moya dice:
                            7 julio, 2012 en 16:59
                            Hello friend, my email is warriors.academy@hotmail.com, a greeting!




                            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAAJAJA Dando el correo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tremendous points here! jajajajajajajajaja es muy muy muy brutal
                            Hello picahielos, i really like your post, very interesting.

                            Mensaje patrocinado por Akismet.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por eusbanger Ver mensaje
                              mekauen la ostia... me pongo malo con estas cosas...

                              fase oro dice... ¿alguien sabe si este son goku de la vida ha peleado siquiera?
                              Originalmente escrito por J.C.PORTILLO Ver mensaje
                              toma ya!
                              A ver, que si, que vosotros habreis peado y tal, PEROOOO no jodas, lo de Fase ORO mola más.

                              Si tu le dices a una chati, oye guapa que yo he peleado MMA, pues ok, vale, pero si le dices que eres Fase ORO te la llevas al catre si o si

                              No me compareis!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X